Ya está disponible en la web Diary of Dreams: July 10, 2011, el último cortometraje de la serie.

En esta ocasión el sueño es el resultado de la visita de Diary of Dreams a la ciudad de Bilbao durante el pasado Julio de 2011. Gracias a la ayuda de mi gran amigo Adrián Hernandez (operador de cámara de este sueño) encontré un maravilloso lugar donde rodar este cortometraje. La superficie del agua es un tema recurrente en mis observaciones y desde hace ya algún tiempo ha sido objeto de varios de mis trabajos. Añado una muestra de fotografías pertenecientes a una serie realizada en 2007. Por entonces ya guardaba en una libreta anotaciones de lo que era la raíz de esta idea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como he dicho, este recurso del agua y el entorno rondaba por mi cabeza varios años atrás y rescaté este concepto en cuanto encontré la localización de July 10, 2011 en mi viaje a Bilbao. Durante el verano de 2012 también descubrí un  lugar perfecto donde reinterpretar o continuar esta misma línea. Esta sucesión de acontecimientos está desembocando en lo que será un próximo sueño ya en 2013

Tomás Virgos volvío a dar música y Alberto Carlassare volvío a generar sonido, consiguiendo lo que creo que es un gran trabajo por parte de ambos.

Puedes ver el cortometraje aquí con la contraseña habitual (escribe a contact@diaryofdreams.org si no la tienes)

Para más información visita www.diaryofdreams.org

Responder

